Notas de prensa

La muestra, enmarcada en las acciones que la institución está llevando a cabo en torno al Día Internacional de las Mujeres, ha quedado montada a primera hora en la misma planta en la que se sitúan el Salón de Plenos y el despacho de Presidencia. Antes del Pleno, han realizado un recorrido por ella el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el presidente del Parlamento Autonómico, Pablo Bellido, y la vicepresidenta de la Cámara, Josefina Navarrete.

A través de 16 paneles con fotografías históricas, la muestra repasa los hitos principales de la intensa movilización sufragista que hubo en España en los años veinte del pasado siglo y que culminó con la consecución del voto femenino en 1931, mostrando también a las principales intelectuales y activistas que impulsaron este movimiento pionero del feminismo en España.

La exposición está abierta al público durante los próximos días con el siguiente horario: desde mañana viernes hasta el martes, incluido el fin de semana, todas las mañanas de 10:00 a 14:00 horas, y el viernes y el lunes también por las tardes, de 16:30 a 19:00 horas.

El presidente de Castilla-La Mancha, García-Page, observa uno de los paneles junto a la vicepresidenta
y el presidente de la Cámara, Josefina Navarrete y Pablo Bellido. Fotos: Carmen Toldos.

Más fotografías en Flickr

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio