Notas de prensa

Tal como publica el último Boletín Oficial de las Cortes, la comisión de seguimiento del convenio de colaboración entre el Parlamento Autonómico y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en su sesión del 10 de octubre ha decidido otorgar por unanimidad las cuatro ayudas a la investigación convocadas el 18 de julio de 2025 a cuatro jóvenes investigadoras, entendiendo que desarrollan trabajos de temáticas prácticas que interesan a la sociedad y al desarrollo de la región.

Se trata de Sandra Pampanas Aparicio, por su trabajo ‘Accesibilidad cognitiva en las políticas públicas y prestaciones sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para las personas con discapacidad intelectual’; Adriana Prutean Golenco, por su ‘Análisis holístico del potencial del turismo arqueológico en Castilla-La Mancha y nuevas propuestas sostenibles para el desarrollo de espacios con alto grado de despoblación’; Sara Santos Herrando por un proyecto sobre ‘Internacionalización de las empresas del sector agroalimentario de Castilla-La Mancha ante el nuevo panorama geopolítico y las políticas arancelarias actuales’ y Arantxa Serrano Cañadas por su trabajo ‘Obsolescencia programada y derecho tributario en Castilla-La Mancha: instrumentos fiscales y políticas públicas para favorecer la economía circular y prolongar la vida útil de los productos’.

Los trabajos fruto de las investigaciones podrán ser publicados por las Cortes de Castilla-La Mancha en su página web o en cualquier otro espacio establecido a tal efecto. 

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio