Notas de prensa

Convocado el Debate sobre el Estado de la Región para los días 4 y 5 de octubre

El Gobierno regional registró el jueves pasado la petición de comparecencia en el llamado Debate sobre la orientación política general del Consejo de Gobierno, conocido como ‘Debate sobre el estado de la Región’, que comenzará el martes a las 11:00 horas en el Salón de Plenos del Convento de San Gil de Toledo con el formato habitual.

Así, por la mañana se llevará a cabo la intervención desde la tribuna de oradores del presidente del Ejecutivo. Ya por la tarde, no antes de las 16:00 horas, la sesión se reanudará con las intervenciones de los tres grupos y las réplicas del presidente del Gobierno. Al día siguiente a partir de las 10:00 se llevará a cabo la segunda jornada, con el debate y la votación de las resoluciones que la noche anterior habrán presentado a la Mesa los tres grupos, un máximo de siete por cada uno de ellos, y un turno de fijación de posturas de 15 minutos por grupo.

Reunión de la Junta de Portavoces, presidida por Pablo Bellido.

Reunión de la Junta de Portavoces, presidida por Pablo Bellido. Fotos: Carmen Toldos.

Más fotografías en Flickr

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio