Notas de prensa

Las Cortes regionales cuelgan la bandera arcoíris y reivindican con un vídeo de su presidente los derechos del colectivo LGTBI

“Celebramos que vivimos en una sociedad diversa”, reivindica en este vídeo el presidente Bellido, que recuerda el avance producido en materia normativa con la nueva ley, “que nos hace mejores, más iguales y reconoce a todas las personas que viven en la sociedad”, ha añadido.

El Parlamento Autonómico se vuelve a sumar con gestos simbólicos a las celebraciones y reivindicaciones del Día del Orgullo, como todos en esta X Legislatura presidida por Bellido. La bandera arcoíris cuelga este martes de uno de los ventanales del despacho de Presidencia, por lo que es visible en la fachada principal del edificio desde el patio principal.

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio