Notas de prensa

El Convento de San Gil vuelve a abrir sus puertas este sábado para recibir a la ciudadanía

Las personas interesadas en participar pueden reservar ya una plaza en este grupo escribiendo al mail puertasabiertas@cortesclm.es. La encargada de las visitas guiadas les ofrecerá a partir de las 12:30 horas un recorrido a través de las principales estancias del convento del siglo XVII reconvertido en parlamento, desde el propio Salón de Plenos hasta las salas de comisiones, de la Mesa o de prensa, la Biblioteca o la terraza con unas bonitas vistas sobre el río Tajo. Además, podrán conocer un ejemplar exclusivo de la Constitución Española.

La jornada de puertas abiertas se recuperó tras un parón con la pandemia en diciembre y se celebran con periodicidad mensual. También grupos cerrados (centros educativos, asociaciones de vecinos, etc) pueden concertar visitas en días laborables escribiendo a la dirección de mail mencionada.

Fotografías de la jornada de enero

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio