Notas de prensa

La Junta de Portavoces y la Mesa de las Cortes regionales han mantenido este miércoles sendas reuniones telemáticas, presididas por Pablo Bellido, para fijar el orden del día con cuatro puntos y convocar el próximo Pleno para el 4 de abril a partir de las 10:00 horas en el Convento de San Gil de Toledo.

De este modo, la sesión arrancará con la moción consecuencia de la interpelación que Vox llevó a cabo a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en relación con la promoción de productos agrícolas, un asunto que se abordó en la sesión del 14 de marzo.

A continuación se desarrollarán los dos debates generales. El primero de ellos tiene como objeto la competitividad fiscal y acumula la interpelación del Grupo Popular y la propuesta de debate general del Grupo Socialista sobre el mismo tema. El tercer punto consiste en un debate general sobre la línea de ferrocarril que entre Hellín y Ávila y acumula a su vez una proposición no de ley del PP y un debate general del PSOE sobre este mismo tema.

Ya en el bloque de control al Gobierno, se llevarán a cabo tres preguntas al Consejo de Gobierno. El Grupo Popular lo hará sobre atención primaria en Almansa y sobre la Residencia de Mayores de Molina de Aragón, mientras que la de Vox versa sobre robo de viviendas en la región.

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio