Notas de prensa

El presidente de la Cámara autonómica ha realizado este llamamiento durante su intervención en la entrega de los XXXVI Premios Populares del periódico Nueva Alcarria, en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, donde ha aprovechado para felicitar a las 16 figuras y colectivos reconocidos en las diferentes categorías y al periódico organizador por su 85 aniversario. En el acto en el que han estado también presentes las consejeras Sara Simón y Esther Padilla, el consejero Nacho Hernando, la alcaldesa Ana Guarinos y, entre otras autoridades, el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega y representantes de los grupos parlamentarios.

Precisamente al conjunto de las instituciones se ha referido Bellido para animar “el esfuerzo y la colaboración en favor del bien común”, al mostrarse convencido de que “la ciudadanía nos exige que nos pongamos de acuerdo, entendiendo que podemos discrepar pero que no podemos desaprovechar las oportunidades que nos traen riqueza y generan desarrollo”.

En su discurso, Bellido, también ha aprovechado para ensalzar el periodismo de calidad en una sociedad en la que cada vez existe más “intoxicación informativa y noticias falsas”, a la vez que ha señalado que también en este oficio hacen falta avances en igualdad de género, ante indicadores como los que señalan que solo hay una mujer por cada tres hombres en puestos de dirección o que hay una cifra más elevada de desempleo, ya que más del 60% del total de periodistas sin trabajo son mujeres.

Autoridades asistentes a los Premios Populares de Nueva Alcarria, con el presidente Bellido en el centro. 

 Más fotografías en Flickr

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio