Notas de prensa

El próximo Pleno de las Cortes regionales debate sobre ganadería, Hacienda y calidad agroalimentaria

Este jueves a mediodía se han reunido la Junta de Portavoces y la Mesa, presididas por Pablo Bellido, para fijar el orden del día y convocar la sesión para el jueves de la semana que viene a partir de las 10:00 horas en el Convento de San Gil de Toledo.

El primero de los puntos consiste en un debate general sobre control presupuestario del Gobierno que aúna dos interpelaciones de los grupos Popular y Socialista sobre el mismo asunto, el programa 611B de Hacienda. También el segundo punto es un debate general, en este caso sobre la figura de calidad agroalimentaria, que aúna dos interpelaciones sobre el mismo asunto de los grupos Vox y Socialista. El Pleno debatirá y votará una proposición no de ley (PNL) planteada por el Grupo Popular sobre apoyo a la ganadería.

Por último, los grupos de la oposición formularán tres preguntas orales al Consejo de Gobierno, en el caso del PP sobre atención primaria en Sanidad y calidad de la educación pública y en el caso de Vox acerca de competencia desleal en el sector agrícola.

Reunión de la Junta de Portavoces, presidida por Pablo Bellido. Fotos: Carmen Toldos.

 Más fotografías en Flickr

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio