Notas de prensa

La Junta de Portavoces y la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, presididas por Pablo Bellido, se han reunido a primera hora de este lunes para fijar el orden del día y convocar la sesión plenaria de este jueves a partir de las 10:00 horas en el Convento de San Gil de Toledo.

Abrirá la sesión un debate general relativo a subvenciones y ayudas por el temporal de principios de septiembre, en un punto que aúna dos propuestas sobre el mismo asunto de los grupos de PSOE y PP. A continuación, se desarrollará otro debate general relativo al Pacto por la Caza, que a su vez acumula dos propuestas – un debate de PSOE y una PNL de Vox-. Un tercer debate abordará el programa 531 sobre regadíos, en este caso acumulando sendas interpelaciones de los grupos Popular y PSOE.

Ya en el bloque de control al Gobierno, el PP formulará dos preguntas orales relativas a la erradicación de la pobreza severa en Castilla-La Mancha y a las listas de espera sanitarias; así como otra más de Vox sobre deuda pública.

Reunión de la Junta de Portavoces, presidida por Pablo Bellido. Fotos: Carmen Toldos / Cortes CLM.

 Más fotografías en Flickr

 

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio