Notas de prensa

“La discordia debilita”, ha asegurado Bellido. “Frente a los malos augurios y frente a quienes prefieren profetizar la catástrofe porque de hecho la promueven, tenemos que hablar en positivo porque nos están mirando fuera y parte del éxito de la economía de nuestra provincia radica precisamente en que ofrecemos unas condiciones favorables: un tejido empresarial fantástico, una representación sindical fantástica y unas administraciones que ponen facilidades”, ha defendido Bellido, pidiendo “unidad y ser constructivos para llevar a esta provincia, esta región y este país a las cotas que deseamos”.

El presidente de las Cortes regionales ha realizado estas reflexiones en el cierre de los Premios Excelencia Empresarial 2023 de CEOE-Cepyme Guadalajara, tras la anfitriona la recién elegida presidenta de la organización alcarreña Marisol García, en un evento en el que han sido premiadas diferentes iniciativas empresariales, entre ellas ‘Hercesa Hi Real Estate’. En el acto han intervenido también el propio presidente de esta compañía, Juan José Cercadillo; la alcaldesa Ana Guarinos; el presidente de la Diputación, José Luis Vega; y la consejera de Igualdad, la guadalajareña Sara Simón.

En su discurso, Bellido ha insistido en valorar el “clima de entendimiento y buena convivencia” que se ha instalado en la provincia de Guadalajara y que “hace posible el crecimiento económico y permite repartir la riqueza”, una actitud que ha agradecido a todos los actores involucrados, a la vez que ha culminado reclamando que “tenemos mucho que presumir”, en referencia también a las firmas premiadas.

El presidente de las Cortes regionales interviene durante la gala de la entrega de Premios de CEOE Guadalajara. Fotos: Cortes CLM.

Más fotografías en Flickr 

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio