Notas de prensa

El Pleno debate este jueves sobre planes de empleo y políticas de igualdad en la región

La Junta de Portavoces y la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, presididas por Pablo Bellido, se han reunido este lunes a primera hora en sesiones telemáticas para fijar el orden del día del próximo Pleno, que ha quedado convocado para el jueves 19 a partir de las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Convento de San Gil de Toledo.

De este modo, tras dar cuenta de la liquidación del Presupuesto de las Cortes regionales correspondiente a 2022, la sesión continuará con el desarrollo de dos debates generales que ha incluido el Grupo Socialista en el orden del día. El primero de ellos versa sobre los planes de empleo de la Junta de Castilla-La Mancha y el segundo acerca de las políticas de igualdad existentes en la región.

Calificado el Proyecto de Ley de Presupuestos

La Mesa del Parlamento Autonómico ha procedido también a calificar el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Junta de Castilla-La Mancha para 2024 que el Gobierno regional registró la semana pasada, junto con el acto simbólico de entrega de una copia en formato digital por parte del consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Juan Alfonso Ruiz Molina, al presidente de la Cámara, Pablo Bellido.

El proyecto será publicado ahora en el Boletín de las Cortes regionales, iniciándose así un periodo para la recepción de enmiendas a la totalidad que finalizará el 30 de octubre, cumpliendo así con los primeros pasos de una tramitación parlamentaria que se ha iniciado con vistas a la entrada en vigor de las cuentas con fecha 1 de enero de 2024.

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio