Notas de prensa

La Junta de Portavoces ha fijado esta mañana un orden del día compuesto por cuatro debates generales y tres preguntas orales, para una sesión que, como es habitual, quedará convocada para el jueves a partir de las 10:00 horas en el Convento de San Gil de Toledo.

El primero de los debates generales lo será a iniciativa del Grupo Popular, sobre una auditoría Covid; el segundo de ellos será relativo a la conceptualización y reforma de los términos nacionalidades y regiones del artículo 2 de la Constitución, a propuesta de Ciudadanos, como el tercer punto, otro debate general sobre autónomos y profesionales liberales. El cuarto de los puntos del orden del día versará sobre la subida de los costes producción en el sector agrícola y ganadero y las medidas adoptar, en este caso también a iniciativa del PP.

En el bloque de preguntas orales, el PP formulará tres sobre centros educativos, dependencia y la carretera CM-2107.

Reunión de la Junta de Portavoces, con integrantes del gobierno y de los grupos. Fotos: Carmen Toldos.

Más fotografías en Flick

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio