Notas de prensa

El presidente de las Cortes regionales recibe la primera Memoria Anual y una copia del Plan Estratégico del Consejo Regional de Transparencia

Se trata de la primera memoria que entrega Muñoz en las Cortes regionales, en un acto que ha precedido a su comparecencia en sede parlamentaria para exponer estos mismos contenidos a los grupos Socialista, Popular y de Vox. La cita será el jueves a partir de las 10:00 horas en Comisión de Asuntos Generales, presidida por Fernando Mora.

El Consejo de Transparencia Regional ha sido creado por ley aprobada en las Cortes. Sus integrantes fueron designados a principios de esta legislatura y su actividad se inició en noviembre, con la puesta en servicio de la sede electrónica y la página web para que la ciudadanía pueda presentar sus reclamaciones, quejas o denuncias. Muñoz ha expuesto a Bellido tanto el balance de actividad de sus primeros dos meses como la planificación prevista para lo que queda de década, una información de la que dará cuenta de manera detallada en su comparecencia del jueves.

Muñoz ha estado acompañado en esta cita de sus adjuntas a la dirección primera y segunda, Elena Carrasco y María Jesús Villaverde.

Entrega de la Memoria Anual en el despacho de Presidencia de las Cortes regionales. Fotos: Carmen Toldos. 

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio