Notas de prensa

La Mesa califica 789 enmiendas parciales al Proyecto de Ley de Presupuestos de la Junta para 2024

Tras la reciente ronda de comparecencias del Consejo de Gobierno en sede parlamentaria para exponer por áreas el contenido del Proyecto de Ley de Presupuestos, el plazo para presentación de enmiendas parciales por parte de los grupos parlamentarios se cerró el martes de la semana pasada. El Grupo Popular había registrado 801, de las que finalmente han sido calificadas todas menos 19, que el informe de los servicios jurídicos ha valorado que son iniciativas de control o dirección política cuyo coste no se cuantifica o que resultan ajenas al contenido de los presupuestos.

También han sido calificadas las siete enmiendas que había registrado el Grupo Socialista, mientras que el tercer grupo parlamentario, Vox, no ha registrado ninguna.

Por último, la Mesa ha decidido también que sea la Comisión de Economía y Presupuestos la que celebre el debate y la votación de estas enmiendas, en una sesión que está previsto que se celebre los días 11 y 12 de diciembre.

Reunión de la Mesa, presidida por Pablo Bellido. Fotos: Carmen Toldos / Cortes CLM.

Más fotografías en Flickr

 

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio