Notas de prensa

La Junta de Portavoces y la Mesa presididas por Pablo Bellido se han reunido este lunes a primera hora para fijar el orden del día del próximo Pleno, que arrancará con el debate la solicitud de aprobación del límite máximo de gasto no financiero de 7.554,3 millones de euros para los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha del ejercicio 2023.

Los tres siguientes puntos se corresponden con el bloque de control al Gobierno. La Consejería de Educación, Cultura y Deportes informará a petición propia sobre el inicio del curso escolar, mientras que la de Bienestar Social y la de Sanidad hará lo propio, a petición del Grupo Popular, sobre acceso a la red de Dependencia y sobre Atención Primaria.

También en el bloque de control al Gobierno, la oposición formulará seis preguntas. El Grupo Popular las hará sobre patrimonio cultural, baja de impuestos y la línea de ferrocarril de Chinchilla y Cartagena, mientras que Ciudadanos preguntará por el Monte de Albendea, el puente vecinal entre Valdeolivas y Albendea y el incendio de la Isla del Tajo en las Fiestas de Toledo.

 Reunión de la Junta de Portavoces, presidida por Pablo Bellido. Fotos: Carmen Toldos.

Más fotografías en Flickr

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio