Notas de prensa

Las personas interesadas en participar en esta visita gratuita, que tendrá lugar en el Convento de San Gil a partir de las 12:30 horas de este sábado día 20, solo tienen que dirigir un correo electrónico a puertasabiertas@cortesclm.es o telefonear al número 925 259 807.

El itinerario divulgativo arranca en el recibidor del antiguo convento y atraviesa las principales estancias del parlamento, como el Salón de Plenos instalado en la antigua iglesia, las salas de comisiones y de la Mesa y la biblioteca, hasta desembocar en la terraza del edificio de grupos, con una fantástica panorámica sobre el Río Tajo. Entre las curiosidades, la posibilidad de contemplar un ejemplar limitado y de lujo de la Constitución Española.

Se trata de la primera visita del nuevo año, que da continuidad a un programa que ofrece la posibilidad de que cualquier persona visite el parlamento durante una jornada al mes. Además, existe la opción de concertar una visita guiada para un grupo cerrado (centro educativo, asociación vecinal, de mujeres, etc) contactando en los mismos números de teléfono y correo electrónico que para las ‘puertas abiertas’.

Durante el año pasado, aunque hubo un parón de actividad parlamentaria motivado por las elecciones, más de 3.500 personas pasaron por el antiguo Convento de San Gil.

Grupo participante en las 'Puertas Abiertas' de diciembre pasado, coincidentes con el Día de la Constitución. Fotos: Carmen Toldos.

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio