Notas de prensa

El Pleno elige este jueves la representación de las Cortes en el Senado, el Consejo de Transparencia y Radiotelevisión Castilla-La Mancha

De este modo, el Parlamento Autonómico llevará a cabo la votación para la renovación de sus representantes en el Senado de España por designación autonómica, para que se incorpore a la cámara que inició su andadura el pasado 17 de agosto. Se elegirá a tres de las cuatro candidaturas propuestas por los grupos de las Cortes regionales, que han pasado ya por la Comisión de Reglamento y Estatuto del Diputado sin que se observen incompatibilidades: Juan Ramón Amores y Pilar Zamora por el PSOE, Miguel Ángel de la Rosa por el PP y Josefina Blázquez por Vox.

Además, este jueves se producirán otras dos votaciones: la candidatura del PSOE a la Presidencia, así como dos miembros adjuntos en el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha; y el nombramiento de integrantes del Consejo de Administración del Ente Público de Radio-Televisión de Castilla-La Mancha, para lo que los grupos ya han presentado 12 candidaturas.

Inicio de la reunión de la Junta de Portavoces, presidida por Pablo Bellido. Fotos: Cortes CLM

Más fotografías en Flickr

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio