El Boletín de las Cortes regionales publica el temario para las oposiciones a tres puestos de administrativo

El acuerdo para la publicación del contenido del temario -con 35 temas divididos en dos partes- fue adoptado en la última reunión de la Mesa de las Cortes regionales de la semana pasada, aunque la oferta de empleo se aprobará una vez que esté ya en vigor el Presupuesto para 2022, con la convocatoria de la oposición en el primer trimestre, según los plazos previstos.

Dicha oposición constará de dos ejercicios eliminatorios, el primero consistente en un cuestionario de 80 preguntas y el segundo, en la redacción de dos temas escogidos al azar, en todos los casos conforme a los contenidos del programa que se incluye en el anexo de la publicación del Boletín de este lunes, que se puede consultar en este enlace: https://www.cortesclm.es/web2/paginas/publicaciones/boletin/boletin10/pdf/132.pdf

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio