Luto en las Cortes de Castilla-La Mancha por el fallecimiento de su expresidente Fernández Vaquero

Por decisión del presidente de las Cortes regionales y de los tres grupos parlamentarios Socialista, Popular y de Ciudadanos, la convocatoria de Pleno ordinario que la Junta de Portavoces y la Mesa habían fijado para este jueves ha sido trasladada al próximo lunes con el mismo orden del día.

De este modo, a partir de las 12:30 horas se celebrará un acto de formato reducido y acceso restringido en memoria de Vaquero en el patio principal del Convento de San Gil, en el que intervendrán el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el presidente del Parlamento autonómico, Bellido.

Además de que las banderas institucionales de la sede parlamentaria ondean a media asta durante dos días, los escudos de la web oficial y de los canales de redes sociales también muestran un crespón negro.

Banderas a media asta en el Patio de las Cortes de Castilla-La Mancha. Fotos: Carmen Toldos.

Más fotografías en Flickr

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio