Sanidad, cambio climático, deportes, cultura, peluquerías y servicios esenciales, en el Pleno del jueves

Abrirá el Pleno un debate general sobre el deporte y la cultura en este periodo de pandemia, planteado por el Grupo Socialista, al que le seguirá otro propuesto por el Grupo Popular, enfocado en la situación actual del sector del deporte en la región.

A continuación se abordarán cuatro PNL, la primera de ellas a propuesta del PSOE sobre el compromiso en la lucha contra el cambio climático; las dos siguientes, a iniciativa de Ciudadanos, sobre la identificación como servicios esenciales de determinados centros, servicios y establecimientos sanitarios y sobre la reducción del IVA para el sector de la peluquería; y la cuarta, propuesta por el Grupo Popular, relativa a la situación de la atención primaria.

Las preguntas al Consejo de Gobierno cerrarán la jornada en el Salón de Plenos con un séptimo punto el orden del día en el que el grupo de Cs realizará tres preguntas sobre un mismo asunto, la aplicación de ocio responsable puesta en marcha para la reapertura del sector hostelero en la actual situación de pandemia, y el Grupo Popular requerirá acerca del funcionariado en la situación de pandemia; la base logística en Toledo; y la colección Roberto Polo en Cuenca.

 

Reunión de la Junta de Portavoces, en la Sala de Comisiones de las Cortes regionales. Foto: Carmen Toldos.

Más fotografías en Flickr

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio