Convocada la Comisión de Presupuestos que debatirá y votará las 280 enmiendas parciales de los grupos

La Mesa de la Cámara, presidida por Pablo Bellido, rechazó la única enmienda pendiente de calificación, del Grupo Popular, que había sido previamente remitida al Gobierno regional para su estudio por suponer algún tipo de minoración en las cuentas. De este modo, finalmente se han admitido a trámite 159 enmiendas parciales de este grupo de la oposición, más 110 del Grupo de Ciudadanos y otras once del Grupo Socialista.

Esta previsto que esta sesión presupuestaria, presidida por el diputado toledano Emilio Bravo, se prolongue a lo largo de las jornadas del lunes y del martes, con una dinámica que debe acordar la propia Mesa de esta Comisión  para el debate y votación de la totalidad de las enmiendas parciales. El objetivo pasa por designar la ponencia encargada de elaborar el Informe sobre el Proyecto de Ley de las cuentas regionales para el próximo año y, en su caso, elaborar el dictamen que sería elevado posteriormente a Pleno.

 

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio