Las Cortes regionales acogen un encuentro telemático por el Día de las Personas con Discapacidad

Ante la imposibilidad a causa de la pandemia de llevar a cabo un acto institucional en el Salón de Plenos, como ocurrió el año pasado en esta misma fecha, el presidente de la Cámara autonómica, Pablo Bellido, y la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez Navarro, celebrarán una videoconferencia con la presidenta del Comité Español de Personas con Discapacidad (Cermi) de Castilla-La Mancha, Cristina Gómez Palomo.

Durante este mismo acto virtual también intervendrán para dar lectura al manifiesto de este año personas de varios puntos de la región y con diferentes discapacidades -auditiva, parálisis, sordociega, con autismo, con daño cerebral y con discapacidad-. El encuentro telemático será retransmitido a través del canal de Youtube de las Cortes de Castilla-La Mancha.

Foto con Marsodeto

Con motivo también de este Día de la Discapacidad, la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto) ha convocado a las puertas de las Cortes regionales una ‘fotografía de familia’ a las diez de la mañana, en la que estarán presentes diputados y diputadas de los tres grupos con representación en la Cámara regional, el presidente de la institución y la consejera de Bienestar Social.

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio