Bellido visita Cantalojas para conocer las demandas y proyectos de la zona

Durante la reunión de trabajo en el Consistorio, el presidente de la Cámara autonómica ha conocido de primera mano “las preocupaciones de los vecinos y vecinas y los asuntos que requieren inversión pública” en una zona con un gran potencial turístico y que, de manera general, puede acoger destacados proyectos que encajan con un modelo de desarrollo rural sostenible y con el objetivo de asentar población en el medio rural.

Además, Bellido ha tenido un recuerdo para el anterior alcalde, Narciso Arranz, fallecido en marzo por Covid-19, y ha destacado la labor que ahora realiza su hijo, Sergio Arranz, quien “ha tomado el relevo” y al que el presidente del Parlamento regional ha mostrado agradecimiento “por su compromiso con el pueblo y por tomar el testigo de un gran alcalde como fue Siso”.

Un momento de la reunión de Bellido en el Consistorio de Cantalojas.

Más información en Flickr

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio