El próximo Pleno debate sobre el sector de la hostelería y la presión en la asistencia sanitaria en el contexto Covid

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, presidida por Pablo Bellido, ha fijado el orden del día, con seis puntos -los citados, más las preguntas al gobierno autonómico-, en su reunión de este lunes, tras oír a la Junta de Portavoces.

Dos debates generales abrirán la sesión ordinaria. El Grupo Popular lleva al Salón de Plenos “las repercusiones del Covid-19 en el sector de la hostelería y del turismo” de la región, mientras que el de Cs hace lo propio con la presión asistencial en la Atención Primaria y Especializada”.

La Cámara también debatirá y votará tres proposiciones no de ley (PNL) de cada uno de los grupos representados en la Cámara referentes al apoyo al sector de la cuchillería (Cs) y a la reactivación económica de la comarca ciudadrealeña de Almadén, en este caso con dos iniciativas sobre el mismo asunto presentadas por PP y PSOE.

Tres preguntas orales del Grupo Popular conforman el bloque de control al Gobierno regional, relativas a la línea de autobuses que conecta Valencia y Teruel con Madrid y que afecta a Molina de Aragón, en Guadalajara; y la rehabilitación del Centro de Salud del municipio conquense de Horcajo de Santiago; y la deuda del Estado en el ámbito de la dependencia castellano-manchega.

Reunión de la Junta de Portavoces, presidida por Pablo Bellido, de espaldas. Foto: Carmen Toldos.

Más fotografrías en Flickr 

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio