Unanimidad en la Resolución sobre la incidencia en Castilla-La Mancha de la situación de Talavera y su comarca

RESOLUCIÓN

Las Cortes de Castilla-la Mancha :

PRIMERO.-  Apoyan íntegramente los compromisos adquiridos y acordados por la Mesa por la Recuperación de Talavera de la Reina y su Comarca con los representantes de las Administraciones Local, Provincial, Regional y del Estado, en los términos que se recogen en la propuesta de Pacto Institucional y Social realizada al efecto.

SEGUNDO.-  Instan al Gobierno de Castilla – La Mancha a la firma del Pacto Institucional y Social PARA LA RECUPERACION DE TALAVERA DE LA REINA Y SU COMARCA.

TERCERO.- Que se traslade la voluntad de estas Cortes de la firma de dicho Pacto a las Administraciones Local, Provincial y Estatal a fin de que sea suscrito de forma conjunta por todas ellas - y en los mismos términos del Pacto Institucional propuesto -, y con la Mesa por la recuperación de Talavera de la Reina y su Comarca.

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio