La fachada de las Cortes regionales se ilumina con los colores de la bandera española

En homenaje a la Constitución, el Convento de San Gil cuenta con un alumbrado simbólico especial durante cuatro noches seguidas.

Toledo, 4 de diciembre de 2019.- La fachada del edificio del Convento de San Gil en Toledo, sede de las Cortes de Castilla-La Mancha, se ha iluminado esta noche con los colores de la bandera española con motivo de la celebración del Día de la Constitución, el próximo 6 de diciembre, y del acto institucional que la casa acoge este jueves, con intervenciones de los presidentes de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y del parlamento autonómico, Pablo Bellido.

La iluminación simbólica de la fachada de rojigualdo simboliza el apoyo inquebrantable de las Cortes regionales a la Carta Magna en el 41 aniversario de su ratificación en referéndum por el pueblo español. La proyección con estas luces se llevará a cabo durante cuatro noches seguidas, entre hoy y el 7 de diciembre.

Fachada de las Cortes regionales con la iluminación rojigualda.

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio