El 14 de Marzo se inicia la ronda de comparecencias del Gobierno regional para explicar el presupuesto de 2016 y la ejecución presupuestaria de 2015

En la Comisión de Economía y Presupuestos

Toledo, 22 Diciembre 2015.- La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha ha fijado el siguiente calendario de las comparecencias de los miembros del Gobierno regional, en la Comisión de Economía y Presupuestos, para explicar el grado de ejecución presupuestaria de 2015 e informar de los presupuestos para 2016 de sus respectivos departamentos:

Lunes, 14 Marzo:

Vicepresidente, José Luis Martínez Guijarro; Secretario General de la Presidencia, Rafael Perezagua Delgado; y Directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez Esteban. Por la tarde, Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco Jiménez.

Martes, 15 Marzo:

Directora Ente Público RTVCLM, Carmen Amores García. Por la tarde, el Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

Miércoles, 16 Marzo:

Consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz. Por la tarde, los responsables de Sanidad comparecerán para informar del SESCAM.

Jueves, 17 Marzo:

Consejera de Fomento, Elena de la Cruz Martín. Por la tarde, Consejera de Educación, Cultura y Deportes, Reyes Estévez Forneiro.

Viernes, 18 Marzo:

Consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez Navarro.

Lunes, 21 Marzo:

Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.

Las comparecencias fijadas para la mañana comenzarán a las 10.00 horas y las de la tarde a las 16,30 horas.

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio