Derechos de reproducción

 

I. Objeto

El presente sitio Web ha sido creado por la Cortes de Castilla-La Mancha, titular del nombre de dominio www.cortesclm.es  con la finalidad de acercar la institución a los ciudadanos, facilitándoles información sobre su estructura y sus actividades, difundiendo la información lo más completa, exacta y actualizada posible.

La información que aparece en esta página Web es la vigente en la fecha de su última actualización. Las Cortes de Castilla-La Mancha se reservan el derecho a actualizar, modificar o eliminar dicha información, pudiendo limitar o no permitir el acceso a este website. Igualmente, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes.

Las Cortes de Castilla-La Mancha no asumen responsabilidad alguna en relación con el material incluido en estas páginas. Dicho material:

  • consiste únicamente en información de carácter general;
  • no ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada;
  • El contenido de esta Web tiene carácter exclusivamente informativo y no legal, por lo que no podrá servir de base para ningún tipo de solicitud o recurso administrativo.

 

II. Copyright

Reproducción autorizada siempre que se cite la fuente, salvo que se indique lo contrario.

En aquellos casos en que sea necesaria una autorización previa para la reproducción o el uso de datos textuales o multimedia (sonidos, imágenes, programas, etc.), dicha autorización cancelará la autorización general antes citada y mencionará las posibles restricciones de uso.

 

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio