El Pleno votará la semana que viene el proyecto de ley de Economía Circular

El proyecto de ley impulsado por la Consejería de Desarrollo Sostenible se encuentra en condiciones de ser debatido y sometido a votación para su aprobación parlamentaria, tras el rechazo ayer mismo de la enmienda a la totalidad que había presentado el Grupo Popular. Será el primer punto del orden del día de una sesión que arrancará a las diez de la mañana y que tendrá también entre los asuntos a abordar dos debates generales propuestos por el Grupo Popular, en apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado y sobre la educación concertada.

El orden del día del pleno de la semana que viene incluye además la comparecencia de la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, para informar acerca del Pacto de Estado sobre violencia de género.

Una proposición no de ley de Ciudadanos en defensa del olivar tradicional en Castilla-la Mancha completa los asuntos previstos para una sesión que se cerrará con tres preguntas orales del Grupo Popular al Gobierno autonómico, acerca de la Carretera CM-2113, la Ley de Garantías de Atención Especializada y las obras en la sede de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Tobarra.

Reunión de la Junta de Portavoces, ayer al término del Pleno. Foto:  Carmen Toldos.

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio