Unanimidad para aprobar la Ley del Estatuto de Personas Consumidoras en Castilla-La Mancha

La aprobación de esta normativa impulsada por el Gobierno castellanomanchego ha logrado el apoyo de los tres grupos parlamentarios de las Cortes regionales –PSOE, PP y Podemos en el primer punto del orden del día del pleno que se ha celebrado en el día de hoy.

A continuación, se ha debatido la toma en consideración de la proposición de ley presentada por Podemos de Minería de Tierras Raras en Castilla-La Mancha, que ha sido rechazada con los votos en contra del grupo parlamentario socialista y la abstención del grupo parlamentario popular.

El tercer punto del orden del día ha sido un debate general planteado por el PP relativo a las derivaciones a la sanidad privada durante el pasado ejercicio, al que ha seguido el debate de la Proposición de Ley impulsada por el mismo grupo sobre la CM-1006, conocida como ‘Ruta de las Serranías’, que no ha contado con el respaldo necesario para salir adelante al haber votado en contra PSOE y Podemos. 

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio