La Ley del Estatuto de las Personas Consumidoras, a votación en el pleno de mañana

La sesión plenaria comenzará a las 10:00 horas, como es habitual, y constará de cinco puntos en el orden del día, el primero de ellos el debate del proyecto de ley.

Después los grupos parlamentarios debatirán y votarán la toma en consideración de la proposición de Ley de Minería de Tierras Raras en Castilla-La Mancha, presentada por Podemos.

El tercer punto del orden del día será un debate general, propuesto por el grupo parlamentario popular, relativo a las derivaciones a la sanidad privada durante el pasado ejercicio y, después, se debatirá y votará la Proposición No de Ley (PNL) ante el pleno relativa a la CM-1006, conocida como "Ruta de las Serranías", presentada por el mismo grupo.

El pleno finalizará con seis preguntas orales al Gobierno regional, una formulada por Podemos y las otras cinco por el PP.

Así, la diputada del PP Ana Guarinos se interesará por la construcción del IES en Sacedón y también por la farmacia de Villanueva de Alcorón, mientras que su compañera de bancada Cortes Valentín preguntará por el centro de salud de Tomelloso.

Por su parte, el diputado ‘popular’ Lorenzo Robisco formulará una pregunta sobre el transporte sanitario y Carolina Agudo (PP) sobre la CM-5005 a su paso por Almendral de la Cañada.

El diputado de Podemos David Llorente se interesará sobre la extracción de agua en el proyecto del parque temático Puy du Fou.

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio