El próximo pleno debatirá y votará la modificación de la ley del Consejo de FP de Castilla-La Mancha

Este será el primer punto del orden del día de la sesión plenaria, que se celebrará el jueves 21 de febrero a partir de las 10:00 horas, ha informado hoy la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Josefina Navarrete.

El segundo punto del orden del día será un debate general propuesto por el grupo parlamentario popular sobre la decisión del Gobierno regional de paralizar la remisión de proyectos de ley a las Cortes regionales, al que seguirá el debate de la Proposición No de Ley (PNL) de Podemos sobre el transporte público de personas por carretera en la provincia de Guadalajara.

A continuación, se debatirá otra PNL, en este caso del grupo popular, sobre el sector cinegético y el pleno finalizará con cinco preguntas orales al Gobierno, todas ellas formuladas por parlamentarios del PP.

Así, el diputado Lorenzo Robisco se interesará por el transporte sanitario terrestre; Claudia Alonso por el Hospitalito del Rey de Toledo; Pilar Martínez por la avispilla que afecta a los almendros; Carlos Velázquez por las derivaciones sanitarias, y Carolina Agudo por el AVE a Talavera.

ENLACE FLICKR: https://www.flickr.com/photos/134678832@N04/albums/72157676527329237

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio