El próximo pleno de las Cortes de CLM debatirá sobre Atención Primaria y Educación

La sesión plenaria comenzará a las 10:00 horas, como es habitual, y constará de tres puntos en el orden del día, según ha informado hoy en rueda de prensa la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Josefina Navarrete, tras la celebración de las reuniones de la Junta de Portavoces y la Mesa.

El primer punto del orden del día será el debate general solicitado por el grupo parlamentario popular sobre Atención Primaria en Castilla-La Mancha, al que seguirá la comparecencia del Gobierno regional para informar sobre los servicios complementarios en educación, a propuesta del PSOE.

El último punto del orden del día serán cinco preguntas orales formuladas todas por parlamentarios del PP.

Así, el diputado Carlos Velázquez preguntará sobre el viaje a Chicago del presidente de la Junta de Comunidades; Lorenzo Robisco sobre transporte sanitario en Guadalajara; Claudia Alonso sobre el nuevo Centro de Salud de Santa Bárbara en Toledo; Carolina Agudo sobre el abono transporte, y Carlos Velázquez sobre la consulta del podólogo para diabéticos.

Retransmisiones en directo a través de Facebook

Navarrete también ha informado de que a partir de hoy, el perfil de las Cortes de Castilla-La Mancha en la red social Facebook –recientemente puesto en marcha- retransmitirá en directo las comisiones y las sesiones plenarias que se celebren.

“El objetivo es continuar mejorando en transparencia”, ha explicado la secretaria primera de la Mesa, quien ha apuntado que el inicio de estas retransmisiones coincide con el 15 Aniversario de la creación de esta red social.

ENLACES FLICKR: https://www.flickr.com/photos/134678832@N04/albums/72157706355929555 y https://www.flickr.com/photos/134678832@N04/albums/72157706357591005

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio