Las Cortes de CLM acogen el ‘flashmob’ protagonizado por 400 escolares para celebrar el 40 aniversario de la Constitución

“No hay mejor manera de celebrarlo que con alegría y qué mayor alegría que los niños hayan bailado, cantado y que valoren lo que ha supuesto la Constitución para todos los españoles”, ha celebrado el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero.

Fernández Vaquero ha destacado que la Constitución de 1978 “rompió” el discurso “de las dos Españas” y se convirtió en instrumento “clave para conseguir el bienestar que hemos conseguido en estos años”.

El presidente de la Cámara regional, que también ha valorado “el diálogo y el consenso” conseguido en torno a la aprobación de la Carta Magna, ha estado acompañado del consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto; de concejales del Ayuntamiento de Toledo, y de varios diputados y diputadas de las Cortes regionales.

Los centros escolares participantes en el acto, organizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha en colaboración con el Parlamento autonómico, han sido ‘Europa’, ‘Fábrica de Armas’, ‘San Lucas y María’, ‘Alberto Sánchez Escultor’, ‘Jaime de Foxá’, ‘Gómez Manrique’, ‘Juan de Padilla’, ‘Gregorio Marañón’ y ‘Ángel del Alcázar’.

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio