El pleno de las Cortes debate mañana sobre economía y campaña de incendios

1. Informe de la Mesa de las Cortes sobre la liquidación del Presupuesto de la Cámara de 2017.

2. Debate General relativo a la desaceleración del crecimiento económico en Castilla-La Mancha, presentado por el Grupo Parlamentario Popular.

3. Debate y votación de la Proposición no de Ley ante el Pleno relativa a la reconstrucción mamaria en mujeres que han sufrido una mastectomía por cáncer, presentada por el Grupo Parlamentario Popular.

4. Comparecencia del Consejo de Gobierno ante el Pleno al objeto de informar sobre la evolución de los Programas de inclusión social, en Castilla-La Mancha.

5. Comparecencia del Consejo de Gobierno ante el Pleno al objeto de informar sobre la Campaña de Extinción de Incendios de Castilla-La Mancha 2018, a petición propia.

6. Preguntas para las que se solicita respuesta oral:

- Pregunta oral ante el Pleno relativa al arreglo de la carretera CM-403 de El Torno a Porzuna, presentada por D. Antonio José Lucas-Torres López-Casero, Diputado del Grupo Parlamentario Popular.

- Pregunta oral ante el Pleno relativa al Pacto por la recuperación de Talavera de la Reina y su comarca, presentada por D.ª Carolina Agudo Alonso, Diputada del Grupo Parlamentario Popular.

- Pregunta oral ante el Pleno relativa al colegio público Victorio Macho de Burguillos, presentada por D.ª Claudia Alonso Rojas, Diputada del Grupo Parlamentario Popular.

- Pregunta oral ante el Pleno relativa a agresiones a sanitarios, presentada por D. Carlos Velázquez Romo, Diputado del Grupo Parlamentario Popular.

- Pregunta oral ante el Pleno relativa a las obras de ampliación del Hospital de Guadalajara, presentada por D. Lorenzo Robisco Pascual, Diputado del Grupo Parlamentario Popular.

A continuación, tendrá lugar celebración de la Comisión de Empleo para elegir vicepresidente o vicepresidenta y, después, se reunirán la Junta de Portavoces y la Mesa de las Cortes. 

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio