Declaración Institucional con motivo del día mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Declaración Institucional con motivo del día muncial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

La Seguridad y la Salud en el trabajo es uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos como sociedad. Conseguir un entorno laboral saludable para todos los trabajadores y las trabajadoras es el principal objetivo al que debe dirigirse toda la comunidad preventiva. Empresas, representantes sindicales, administraciones, y todas las entidades involucradas en la seguridad y salud en el trabajo tienen la obligación de unir esfuerzos para lograr esta meta.

Por este motivo, las Cortes de Castilla-La Mancha con motivo de la celebración el pasado 28 de abril del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, quieren reafirmar su compromiso con la mejora de la seguridad y salud laboral, en la convicción de que un solo accidente es demasiado.

Un trabajo seguro hace un mundo mejor. Todas y todos tenemos la obligación de cooperar para conseguir reducir a cero la siniestralidad laboral. A ello emplazamos a todos los agentes, reiterando nuestro compromiso con la seguridad y salud de las trabajadoras y los trabajadores.

En Toledo, a 10 de Mayo de 2018

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio