Aprobada por unanimidad la resolución relativa a la utilización personal y partidista de medios públicos institucionales

RESOLUCIÓN AL DEBATE GENERAL RELATIVO A LA UTILIZACIÓN PERSONAL Y PARTIDISTA DE MEDIOS PÚBLICOS INSTITUCIONALES DE LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL, EXPEDIENTE 09/DG-00250.

Las Cortes de Castilla-La Mancha instan al Gobierno regional a:

1. Efectuar las medidas oportunas tendentes a adecuar la comunicación pública institucional a los estándares europeos y en favor de la transparencia y el buen gobierno, garantizando la separación efectiva entre la comunicación del gobierno, necesaria, y la publicidad institucional, en aras al interés general de la ciudadanía castellano-manchega.

2. Iniciar, lo antes posible, conversaciones con los agentes implicados en materia de comunicación pública y agentes sociales, que nos lleven al desarrollo de un Proyecto de Ley del Ente Público de Radio Televisión Castilla-La Mancha que regule desde la transparencia, objetividad e independencia necesarias el Ente público de todos los castellanomanchegos y castellanomanchegas.

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio