Resolución aprobada sobre las nuevas titulaciones universitarias necesarias a implantar en Castilla-La Mancha y su necesaria financiación

RESOLUCIÓN AL DEBATE GENERAL RELATIVO A LAS NUEVAS TITULACIONES UNIVERSITARIAS NECESARIAS A IMPLANTAR EN CASTILLA-LA MANCHA Y SU NECESARIA FINANCIACION  POR LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA, EXPEDIENTE 09/DG-00246.

El  Grupo Parlamentario Socialista  en las Cortes de Castilla-La Mancha,  presenta para su aprobación en el Pleno la siguiente:

RESOLUCIÓN

Las Cortes de Castilla – La Mancha instan a la Universidad de Castilla-La Mancha a:

Que ante la imposibilidad de poner las titulaciones de Ingeniería Informática en Talavera de la Reina y Turismo en Cuenca, el próximo curso 2018/19,  puesto que no hay tiempo material para que ANECA valide y autorice dichos grados antes de septiembre de 2018 y como ha quedado de manifiesto no existen en la actualidad funcionando estudios de grados a los cuales se puedan asociar y cuyas asignaturas del primer curso sean comunes,  esa Universidad ponga con la máxima celeridad, las medidas administrativas necesarias para la tramitación de las respectivas validaciones, autorizaciones e implantaciones de esos grados,  en el curso 2019/2020.

Igualmente, instan al Gobierno de Castilla La Mancha a:

Que realice las oportunas medidas necesarias para la financiación de dichas implantaciones de los citados estudios de grado de Informática en el campus de Talavera de la Reina y Turismo en el campus de Cuenca, en el curso 2019/2020.

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio