Resolución sobre el transporte escolar en Castilla-La Mancha

RESOLUCIÓN AL DEBATE GENERAL  RELATIVO A LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE ESCOLAR EN CASTILLA-LA MANCHA, EXPEDIENTE 09/DG-00233.   

 El Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha presenta para su aprobación en el Pleno la siguiente

RESOLUCIÓN

Las Cortes de Castilla-La Mancha instan al Gobierno Regional a:

1º. Que siga mejorando el servicio de transporte escolar a lo largo de la legislatura tal y como se está haciendo hasta ahora en aras a seguir garantizando la seguridad en el transporte de nuestros escolares.

2º. Que se siga trabajando como hasta ahora en la mejora de las rutas escolares para evitar situaciones como las que se dieron en la pasada legislatura en la que se dejó a muchos escolares sin el transporte que les correspondía.

3º. Que siga trabajando para que en los pliegos de condiciones de adjudicación de contratos de transporte escolar, valoren, no solo las condiciones económicas de la oferta, sino también las condiciones de seguridad de la flota de autobuses.

<<Volver a página de inicio>>

 

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio