Ley de caza, residuos de amianto y sus efectos en la salud, transporte sanitario y la creación de una Comisión No Permanente relativa a las listas de espera, a debate en próximo pleno

1. Debate y votación del Dictamen emitido por la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural sobre el Proyecto de Ley por el que se modifican la Ley 3/2015, de 5 de marzo, de Caza de Castilla-La Mancha y otras normas en Materia Medioambiental y Fiscal, expediente 09/PL-00009.

2. Debate General, presentado por el Grupo Parlamentario Popular, relativo a los efectos en la salud de los residuos de amianto existentes en la región, expediente 09/DG-00228.

3. Debate General, presentado por el Grupo Parlamentario Popular, relativo a la situación del transporte escolar en Castilla-La Mancha, expediente 09/DG-00233.

4. Debate y votación de la propuesta de creación de una Comisión no Permanente de Estudio relativa a las listas de espera, presentada por el Grupo Parlamentario Popular, expediente 09/CNP-00004.

5. Preguntas para las que se solicita respuesta oral:

- Pregunta oral ante el Pleno, formulada por Francisco Javier Núñez Núñez, Diputado del Grupo Parlamentario Popular, relativa al Centro de Salud de Hellín, expediente 09/PO-01247.

- Pregunta oral ante el Pleno, formulada por Francisco Javier Núñez Núñez, Diputado del Grupo Parlamentario Popular, relativa al Hospital de Almansa, expediente 09/PO-01250.

- Pregunta oral ante el Pleno, formulada por Antonio Martínez Gómez, Diputado del Grupo Parlamentario Popular, relativa a la lucha contra la procesionaria del pino en Cuenca, expediente 09/PO-01262.

- Pregunta oral ante el Pleno, formulada por Carolina Agudo Alonso, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, relativa al Centro de Salud de Corral de Almaguer, expediente 09/PO-01269.

- Pregunta oral ante el Pleno, formulada por Claudia Alonso Rojas, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, relativa a ratios curso 2018-2019, expediente 09/PO-01270.

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio