Resolución relativa a la carrera profesional sanitaria

RESOLUCIÓN AL DEBATE GENERAL RELATIVO A LA CARRERA PROFESIONAL SANITARIA, EXPEDIENTE 09/DG-00155.

Los Grupos Parlamentarios Socialista y de Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha presentan para su aprobación en el Pleno la siguiente

RESOLUCIÓN

Las Cortes de Castilla la Mancha instan al Gobierno Regional a:

1. Seguir apostando por la política de refuerzo de la plantilla del SESCAM, tanto a través de nuevas contrataciones como dando estabilidad en el empleo, tal y como ya se ha hecho con 1.500 plazas.

2. Aprobar en 2018 una nueva Oferta Pública de Empleo que se sume a las aprobadas en 2016 con 1.032 plazas y en 2017 con 2.204 para continuar reforzando el sistema público de salud con más profesionales ya que son ellos y ellas la columna vertebral de nuestra  sanidad pública.

3. Continuar avanzando en la recuperación de derechos de las empleadas y empleados públicos del SESCAM como fue recuperar el 3,8% de la masa salarial.

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio