57 escolares de Castilla-La Mancha se convierten mañana en ‘Diputados por un día’

Cincuenta y siete escolares de Castilla-La Mancha se convertirán en ‘Diputados por un día’ y debatirán acerca de la confianza como valor e instrumento para prevenir la violencia y el asilamiento infantil, así como para favorecer la autoestima de niños y adolescentes.

Participarán alumnos de los colegios Eloy Camino de Albacete; Nuestra Señora de Peñarroya de Argamasilla de Alba (Ciudad Real); Virgen del Rosario de Valera de Abajo (Cuenca); Río Tajo (Guadalajara); y Ruiz de Luna de Talavera de la Reina (Toledo).

La Sesión Extraordinaria estará presidida por el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero. También participarán Pedro Puig Pérez, presidente de Aldeas Infantiles SOS, y la viceconsejera de Educación, Dolores López Sanz.

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio