PP, PSOE y Podemos debatirán acerca de las causas de la pérdida de autónomos, la falta de sustituciones en Atención Primaria y la reducción de miembros de fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado

1. Debate y votación de la Resolución de la Comisión de la Mujer en relación con el Informe de la Ley 5/2001, de 17 de mayo, de Prevención de Malos Tratos y Protección a Mujeres Maltratadas correspondiente al año 2016, expediente 09/IDAR-00016. 

2. Debate General, presentado por el Grupo Parlamentario Popular, relativo a las causas de pérdida de autónomos en Castilla-La Mancha en el año 2017, expediente 09/DG-00199.

3. Debate General, presentado por el Grupo Parlamentario Popular, relativo a la falta de sustituciones de personal en Atención Primaria, expediente 09/DG-00210.

4. Debate General, presentado por el Grupo Parlamentario Socialista, relativo a la reducción de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Castilla-La Mancha, expediente 09/DG-00212.

5. Preguntas para las que se solicita respuesta oral:

- Pregunta oral ante el Pleno, formulada por Francisco Javier Núñez Núñez, Diputado del Grupo Parlamentario Popular, relativa al servicio de radiología del Hospital de Almansa, expediente 09/PO-01173.

- Pregunta oral ante el Pleno, formulada por Carlos Velázquez Romo, Diputado del Grupo Parlamentario Popular, relativa a pacientes derivados a clínicas privadas, expediente 09/PO-01200.

- Pregunta oral ante el Pleno, formulada por Carlos Velázquez Romo, Diputado del Grupo Parlamentario Popular, relativa a vacunas en centros sanitarios, expediente 09/PO-01208.

- Pregunta oral ante el Pleno, formulada por Carlos Velázquez Romo, Diputado del Grupo Parlamentario Popular, relativa al parking del Hospital de Albacete, expediente 09/PO-01209.

- Pregunta oral ante el Pleno, formulada por Antonio Martínez Gómez, Diputado del Grupo Parlamentario Popular, relativa a la conexión 4G en Royo-Odrea en Ayna, expediente 09/PO-01222.

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio