Resolución sobre financiación de la Universidad de Castilla-La Mancha

RESOLUCIÓN AL DEBATE GENERAL RELATIVO A LA FINANCIACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA (EXPEDIENTE 09/DG-00198)

Las Cortes de Castilla-La Mancha instan al Gobierno Regional a:

1. Dotar de una financiación adecuada a la Universidad de Castilla-La Mancha con el objetivo de establecer un modelo de universidad que mire al futuro y permita convertir a ésta en uno de los principales motores de desarrollo de la región.

2. Realizar una auditoria externa de las cuentas de la Universidad de Castilla-La Mancha con el objetivo de verificar que las cuentas anuales de la universidad reflejan la imagen fiel de su situación financiera, así como el cumplimiento de la legislación aplicable, evaluando a este respecto la sujeción a los principios de legalidad, transparencia, eficiencia y economía en la gestión de los recursos públicos.

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio