Fernández Vaquero: “Debemos trabajar para evitar que manadas o lobos solitarios atenten contra las mujeres”

Fernández Vaquero, que ha asistido esta mañana en Torrijos al acto institucional para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, ha explicado que “muchos hombres deben saber que nadie es superior a nadie, que nacemos iguales, que todos debemos ser respetados y que hombres y mujeres tenemos que tener las mismas oportunidades en la vida personal y en la profesional”.

El presidente de las Cortes ha recordado que Castilla-La Mancha fue la primera Comunidad Autónoma en legislar contra la violencia machista –Ley 2001 de Prevención y Malos Tratos y de Protección a las Mujeres Maltratadas- y ha instado a redoblar esfuerzos para “evitar que twitter o las nuevas tecnologías de la comunicación se conviertan en refugio de maltratadores o en armas contra la dignidad y la vida de las mujeres”.

Vaquero también ha instado a “educar en valores en la familia, en nuestras casas y en nuestros colegios para evitar que nuestros niños se conviertan en maltratadores”.

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio