Notas de prensa

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN AL DEBATE GENERAL 09/DG-00037

Las Cortes de Castilla-La Mancha instan al Gobierno regional a:

  1. Devolver en enero de 2016 a todos los empleados públicos de Castilla-La Mancha la parte restante de la paga extra de 2012.
  1. Cumplir con el compromiso del Presidente García-Page de devolver en 2016 el 3%. De tal manera que se produzca un incremento del 1% en el primer semestre, y del 2% restante en el segundo semestre.
  1. Aplicar la subida salarial del 1% prevista por el Gobierno de España a todos los empleados públicos de Castilla-La Mancha a partir del 1 de enero de 2016.
  1. Recuperar los días de libre disposición y por antigüedad, y reconocer e implantar los días de permiso por incapacidad laboral temporal para todos los empleados públicos de Castilla-La Mancha en 2016.

 

Toledo 2 Diciembre 2015. - Aprobada la Propuesta de Resolución al Debate General 09/DG-00037, presentada por David LLorente Sánchez, Portavoz del Grupo Parlamentario Podemos de las Cortes de Castilla – La Mancha, con el siguiente texto:

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN AL DEBATE GENERAL RELATIVO A LA POLÍTICA GENERAL SEGUIDA POR EL GOBIERNO REGIONAL PARA EL CUMPLIMIENTO DEL INCREMENTO DEL 1% CONTEMPLADO EN LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO MÁS EL 3% COMPROMETIDO POR EL GOBIERNO REGIONAL, PARA TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE CASTILLA-LA MANCHA EN 2016 (EXPEDIENTE 09/DG-00037)

Las Cortes de Castilla-La Mancha instan al Gobierno Regional a:

1. Hacer efectivo desde enero de 2016 para todos los empleados públicos de Castilla-La Mancha el incremento salarial del 1% contemplado en los Presupuestos Generales del Estado.

2. Devolver en 2016 a todos los empleados públicos de Castilla-La Mancha la parte restante de la paga extra de 2012.

3. Devolver en 2016 a todos los empleados públicos de Castilla-La Mancha el 3% que se recortó de su nómina.

4. Recuperar inmediatamente para todos los empleados públicos de Castilla-La Mancha los días de libre disposición y por antigüedad y reconocer e implantar los días de permiso por incapacidad laboral temporal.

<<Volver a página de inicio>>

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio