Emisión

DIRECTO Comisión de Empleo

5.º Período de Sesiones.   Día: 21-11-2017 Hora: 10:00

  • Calendario

    Calendario

  • Diputados

    Diputados

  • Emisión

    DIRECTO
    Comisión de Empleo

Composición

Legislación

Publicaciones

Declaración atentados de Barcelona y Cambrils

Toledo, 31 Agosto 2017. - Las Cortes de Castilla-La Mancha en la sesión plenaria de hoy expresan su pésame y condolencia por los atentados de Barcelona y Cambrils en la siguiente Declaración Institucional:

Las Cortes de Castilla-La Mancha quieren expresar su más sentida condolencia y pésame a las familias de las 16 víctimas asesinadas en los atentados ocurridos en Barcelona y Cambrils el pasado 17 de agosto, así como a las de todas aquellas que pierden la vida como consecuencia de cualquier atentado terrorista, ocurra donde ocurra.

Así mismo queremos enviar un mensaje de apoyo, cariño y solidaridad a estas familias y desear una pronta y satisfactoria recuperación de todos los heridos.

Expresamos también nuestra más firme condena por esta irracionalidad que ha matado a 16 personas y herido a más de cien, convencidos de que el terrorismo –la violencia- jamás podrá destruir nuestro modo de vida, nuestra libertad y nuestros valores, que son con los que queremos construir una sociedad más justa y un mundo más seguro.

Queremos también reconocer la labor de todas las personas que han participado en la lucha contra los terroristas y en la atención a los heridos. Así, expresamos nuestro agradecimiento a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, a los Mossos de Esquadra, a la Policía Urbana de Barcelona y Cambrils, a los servicios de Protección Civil, Emergencias y de Sanidad, así como a los ciudadanos anónimos y entidades ciudadanas que demostraron su civismo con ocasión de este atentado cometido por fanáticos.

Expresamos también nuestro convencimiento de que la unión de toda la sociedad y de todos los partidos políticos es uno de los instrumentos más eficaces para derrotar a este fanatismo criminal que únicamente alimenta odio, miedo y enfrentamiento y conduce a ninguna parte segando el futuro de una sociedad que quiere vivir libre y en paz.

Muchas gracias.

<<Volver a página de inicio>>

 

  Mapa Web      
           
  Presidencia Composición Legislación Publicaciones Oficiales Sede Electrónica
    Bienvenida   Diputados   Leyes   Boletín oficial  
    Funciones   Órganos   Constitución   Diario de sesiones Portal de Transparencia
    Discursos   Grupos   Estatuto de autonomía    
    Agenda   Senadores   Reglamento   Recursos de Información
    Otras legislaturas   Elecciones regionales   Estatuto de personal Publicaciones no Oficiales   Iniciativas parlamentarias
          Memorias   Videoteca
  Conoce las Cortes Actividad Parlamentaria Convocatorias   Anuarios   Biblioteca
    Funciones   Calendario   Ayudas a la investigación   Dossier de documentación   Busquedas
    Visitas       Boletín Unión Europea   Ruedas de prensa
    Conmemoraciones Buzón del Ciudadano Perfil del Contratante   Publicaciones de las Cortes   Notas de prensa
    Ubicación       Otras Publicaciones   Enlaces
    Directorio        
           
           

 

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio